martes 23 de julio de 2024

El Bus Solidario de La Plata ya comenzó a recolectar ropa de abrigo para combatir el frío

En esta oportunidad, formará parte de la campaña "Abrigo Amigo" que junta ropa para entregar a personas en situación de calle.

--:--

El Bus Solidario ya está nuevamente en marcha y en esta ocasión con la campaña Abrigo Amigo, la iniciativa solidaria que busca juntar ropa de abrigo para entregar a personas en situación de calle, refugios y lugares de acción comunitaria de La Plata.

En ese marco, los impulsores de la campaña invitan a quienes tengan una prenda que ya no use y pueda donarla. También pueden acercarse a la Terminal de Micros de La Plata, en 4 y 41 o en las 5 unidades de trabajo. “El Bus Solidario se encargará que lo recaudado llegue a buen destino”, destacaron.

Lee además

“Una manera simple y generosa de colaborar para que todos podamos pasar el invierno sin frío y en mejores condiciones”, expresaron los organizadores de la campaña.

Además, señalaron que se necesitan mantas, frazadas, buzos, pullovers, camperas, gorros, guantes, medias, bufandas y cualquier tipo de abrigo.

bus-solidario-2jpg.webp

Esta campaña, que ya comenzó de manera interna con el personal de las tres empresas, estará acompañada de algunos eventos en la vía pública, que en breve se informarán con mayor detalle.

Cabe destacar que todos aquellos que colaboren con una donación podrán participar de sorteos con importantes premios que el Bus Solidario ofrece como incentivo y en reconocimiento al gesto solidario.

abrigo campaña.pdf

“La solidaridad provoca un efecto maravilloso que todos, alguna vez, debemos sentirlo y disfrutarlo”, completaron.

¿Dónde llevar la ropa de abrigo?

Como ya se indicó, quienes puedan colaborar pueden acercarse a la Terminal de Micros de La Plata, en 4 y 41 o en las 5 unidades de trabajo. “El Bus Solidario se encargará que lo recaudado llegue a buen destino”, destacaron.

Embed

Esos cinco lugares son los siguientes:

  • Línea Norte: 508 entre 132 y 132 bis.
  • Línea 214: 60 entre 155 y 156.
  • Línea 273: 134 entre 77 y 78.
  • Espreso La Plata: Ruta 11 Km 8.
  • Línea 202: Montevideo y 53 (Berisso).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar