martes 02 de julio de 2024

¿Otra semana helada? Día por día, así estará el clima en La Plata

A lo largo de la semana habrá temperaturas bajas por la mañana con mejoras sustanciales por la tarde. En la previa al finde, se espera un clima más fresco.

--:--

La ciudad de La Plata se prepara para una semana de clima fresco pero mayormente soleado, con temperaturas de bajas a templadas y sin lluvias, aunque los meteorólogos anticipan que las ráfagas de viento serán una constante en algunas jornadas.

El inicio de la semana en La Plata será con temperaturas mínimas de 5°C y máximas de 14°C. El lunes se presentará parcialmente nublado, pero se esperan momentos con rayos de sol por la tarde. Además, se esperan ráfagas de viento durante la madrugada, lo que podría generar una sensación térmica más baja.

Lee además

El martes, los platenses disfrutarán de un día más agradable con una mínima que se mantendrá en 5°C, pero la máxima ascenderá a 16°C. El sol será el protagonista de la jornada, garantizando una sensación térmica más cálida durante el día.

Para el miércoles, se espera nuevamente una jornada ventosa en La Plata. Las temperaturas oscilarán entre los 5°C y los 14°C. Las ráfagas de viento serán más notorias en las primeras horas del día, según precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Bajan las temperaturas en La Plata hacia el final de la semana

El jueves marcará el inicio de un descenso en las temperaturas previo al fin de semana. La mínima será de 4°C y la máxima alcanzará apenas los 13°C. Si bien el sol estará presente, se notará un clima más frío en comparación con los días anteriores.

Clima Frío Invierno (3).jpg
El clima en La Plata se irá tornando más fresco con el avance de la semana y el viernes la mínima será de 1°C.

El clima en La Plata se irá tornando más fresco con el avance de la semana y el viernes la mínima será de 1°C.

Mientras que el viernes será el día más frío de la semana. La temperatura mínima descenderá considerablemente, llegando a 1°C, en tanto que la máxima será de 10°C.

Así las cosas, La Plata tendrá una semana fresca y mayormente soleada, con días ventosos y un notable descenso de las temperaturas hacia el fin de semana. A pesar del frío, la ausencia de lluvias permitirá disfrutar de las actividades al aire libre con abrigo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar