martes 23 de julio de 2024

Cortes de luz en distintas zonas de La Plata: ¿qué dijo Edelap?

Los inconvenientes se registraron desde la mañana de este domingo en distintos puntos de La Plata. El comunicado oficial de Edelap al respecto.

--:--

De acuerdo a los testimonios de vecinos, los inconvenientes se iniciaron a la mañana. "Hace cinco horas que está cortada la luz. Estamos sin agua también. Justo un domingo, parece mentira", comentó un frentista de la zona de 511 y 31.

Lee además

Otro aseguró que los cortes comenzaron el sábado, pero que persisten hasta este domingo. "Seguimos sin luz. Escribo en nombre de la gente de Tolosa. Zona de 116 a 120 en 526", indicó.

En Barrio Norte, en cercanías de la Plaza Belgrano, también se registraron problemas. "Sin luz desde las 9.30", expresó una vecina, mientras que otra dijo que "es el segundo día sin luz y con cortes eventuales".

Corte de luz.jpeg
Los cortes de luz se dan en distintos barrios de La Plata

Los cortes de luz se dan en distintos barrios de La Plata

¿Qué dijo Edelap sobre los cortes de luz en La Plata?

Fuentes de Edelap, empresa prestataria del servicio eléctrico en La Plata y la región, indicaron a 0221.com.ar en horas de la tarde que la zona había sido "afectada por una salida de servicio momentánea en la red de distribución eléctrica".

Además, aseguraron que el personal estaba "trabajando para normalizar el suministro a los vecinos con la mayor celeridad posible".

Pasadas las 18, confirmaron que el servicio había restituido en su totalidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar