lunes 22 de julio de 2024

Organizan una venta de garaje en una casa de La Plata y liquidan todo con precios imperdibles

La venta de garaje se realizará en una casa a desocupar en Villa Elisa. Ofrecerán una amplia gama de productos a precios increíbles.

--:--

Una nueva venta de garaje tendrá lugar en La Plata el próximo fin de semana. Esta vez, el escenario será una casa a desocupar en la localidad de Villa Elisa que se presenta como una oportunidad imperdible para aquellos que buscan productos en buen estado a precios de feria.

La venta de garaje se realizará el próximo sábado 6 de julio, desde las 9 hasta las 14, en una vivienda ubicada en calle 422 (Las Mellizas) entre 26 bis y 27. El evento será presencial y contará con precios increíbles en electrodomésticos, artículos de decoración y vajilla, entre otros productos.

Lee además

"Va a haber muy buenos precios para que la gente haga una diferencia económica grande. Hay de todo y las cosas están impecables", destacó Javier Marcianesi, el organizador de la venta de garaje, en diálogo con 0221.com.ar.

Los artículos disponibles en la venta de garaje

Entre los productos destacados se encuentran electrodomésticos como heladeras con freezer, lavarropas, microondas y hornos eléctricos, todos en perfecto estado. También se podrán conseguir muebles de todo tipo, desde camas y sommiers hasta rinconeros, cómodas y una gran mesa con sillas para diez personas, ideal para reuniones familiares.

Para los amantes de la decoración y la jardinería, habrá una amplia gama de lámparas, espejos, macetas, cuadros y adornos diversos. Además, se ofrecerán mesas de jardín con sillas y juegos de sillones para quincho, perfectos para disfrutar del aire libre con comodidad.

WhatsApp Image 2024-06-28 at 12.24.36.jpeg
El flyer difundido por los organizadores de la venta de garaje del próximo sábado en La Plata

El flyer difundido por los organizadores de la venta de garaje del próximo sábado en La Plata

Al mismo tiempo, se liquidarán herramientas, vajilla variada, cubiertos, cascos de moto, bicicletas, un banco de fundición y relojes de pared. La oferta se complementa con una selección de ropa en general, incluyendo camisas y zapatillas, así como libros y toneles de vino para los interesados.

Con esta variedad de ofertas, la venta de garaje en Villa Elisa aparece como una opción atractiva para conseguir productos de calidad a precios inmejorables.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar