martes 09 de abril de 2024

Multiplican las tareas de fumigación en La Plata contra la invasión de mosquitos

La Municipalidad de La Plata continúa con los operativos en distintos barrios de la ciudad para contrarrestar la invasión de mosquitos.

--:--

Los operativos que lleva adelante la Municipalidad de La Plata para combatir la invasión de mosquitos se desplegaron este miércoles en puntos estratégicos de distintos barrios de la ciudad.

Según se informó desde la Secretaría de Salud local, personal comunal concretó tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación en la rambla de avenida 32, la República de los Niños, el Parque Saavedra, el Paseo del Bosque y las plazas San Martín y Moreno.

Lee además

En esa línea, el Municipio recomendó a los vecinos descartar recipientes que puedan acumular agua y propicien la reproducción de mosquitos. También alentó el uso de repelente, espirales o tabletas y la instalación de mosquiteros en aberturas y de tules en cochecitos de bebés, entre otras medidas.

fumigacion bosque mosquitos-0002.JPG
La Municipalidad de La Plata llevó adelante tareas de fumigación en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de La Plata llevó adelante tareas de fumigación en distintos puntos de la ciudad

CERRARON LA REPU POR LA INVASIÓN DE MOSQUITOS EN LA PLATA

Cabe recordar que la Municipalidad suspendió este miércoles las actividades programadas para la mañana en el predio ubicado en Camino General Belgrano y 501. Desde la Comuna informaron que la medida "se enmarca en el plan de prevención que se lleva adelante para combatir a los mosquitos".

La Repu reabrió sus puertas al mediodía, retomando así las actividades programadas a partir de las 12 con total normalidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar