sábado 13 de julio de 2024

Micros, recolección y estacionamiento medido: así funcionarán los servicios en La Plata por el feriado

La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios durante la jornada de este viernes, Día de la Inmaculada Concepción de María.

--:--

Las autoridades locales precisaron que este viernes no habrá recolección de residuos de ningún tipo, mientras que el sábado el servicio se realizará de manera habitual.

Lee además

En el área de Seguridad, por su parte, confirmaron que durante todo el fin de semana se llevarán adelante operativos viales y controles de nocturnidad en diversos puntos de la ciudad, tal como ocurre habitualmente.

Estacionamiento medido
Este viernes no se cobrará estacionamiento medido en La Plata.

Este viernes no se cobrará estacionamiento medido en La Plata.

La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano mantendrá sus puertas cerradas para la atención al público y la obtención de licencias de conducir y agregó que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado únicamente el día viernes, mientras que el sábado se aplicará con normalidad. Por otro lado, la línea telefónica 147 de Atención al Vecino funcionará durante todo el fin de semana largo, al igual que los 365 días del año.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad y habrá guardias de enfermería durante las 24 horas del viernes y del lunes en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS).

El el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 15, mientras que la administración funcionará de 8 a 12. En tanto, el Mercado Central trabajará de 8 a 13, y el Mercado Regional lo hará de 8 a 16.

República de los Niños.jpg
La República de los Niños funcionará en su horario habitual con todas sus propuestas y actividades para los más chicos.

La República de los Niños funcionará en su horario habitual con todas sus propuestas y actividades para los más chicos.

La República de los Niños abrirá sus puertas de 6 a 22, mientras que los edificios podrán visitarse de 10 a 18, y que el Parque Ecológico funcionará de 8 a 19.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar