lunes 08 de abril de 2024

Llueve en La Plata y baja la temperatura: cómo seguirá el tiempo

Luego de un sábado a puro sol, el domingo amaneció con lluvias a lo largo de la ciudad y pronostican un descenso en el termómetro.

--:--

A un sábado despejado y con clima agradable le siguió un domingo fresco que amaneció con lluvias y ráfagas de viento en La Plata. Según informan los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se trata de un frente tormentoso que durará hasta el mediodía y provocará un leve descenso de la temperatura.

Las ráfagas de viento registradas en la ciudad son de unos 42-50 kilómetros por hora, lo que llevó a que la temperatura descendiera a 13°C, al iniciar la mañana y se prevé que ascenderá a unos 21°C hacia la tarde.

Lee además

Si bien no se esperan lluvias para el lunes, los meteorólogos indican que el termómetro continuará de la misma forma y que el cielo permanecerá algo nublado, con un clima que variará de fresco a templado en el inicio de la semana debido a la persistencia de los vientos que azotarán a la región.

El clima seguirá sin mejorar para el día martes, cuando se espera que el cielo permanezca nublado durante las primeras horas y que vuelvan las lluvias a la ciudad hacia la tarde noche.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1731259973789704411&partner=&hide_thread=false

"Probables chaparrones y algunas tormentas aisladas". Así lo indicaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, donde también sostuvieron que las temperaturas variarán entre los 15°C y 24°C.

Aunque con menos probabilidades de lluvias, la mitad de la semana continuará con algunas nubes y temperatura en aumento, con un tiempo que irá mejorando de cara a un finde en el que se espera que mejoren las condiciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar