- Temas del día
- Tos convulsa
- Acerías Berisso
- Tarifas
- Micros
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
El Hipódromo de La Plata fue el escenario de una cita clásica y especial para celebrar -aunque con demora- el cumpleaños de la ciudad: el Gran Premio Dardo Rocha. El circo hípico de la ciudad volvió a lucir las mejores galas este sábado y esta vez fue Tío Boy el caballo que cruzó el disco en primer lugar montado por Gonzalo Borda.

La Justicia de La Plata falló en favor de la familia de Ricardo Gorostiza y le ordenó a Interassist garantizar un traslado sanitario para traerlo al país.
Durante noviembre, el Teatro Coliseo Podestá de La Plata presenta una renovada programación con destacados artistas y espectáculos para todos los gustos.
Como se recordará, la fiesta se vivió en un día atípico debido a que el domingo 19 de noviembre, la fecha del aniversario 141 de la capital bonaerense, fue la jornada en la que se realizó la segunda vuelta electoral.
En esta ocasión, el gran premio tuvo como gran protagonista al descendiente de Greenspring para quedarse con competencia más importante del año en el Hipódromo de La Plata.
Luciendo la casaca del Stud El Ciclon, ganador venía cuarto del enardecido puntero Lagarto Boy, pero en los 400 metros igualó la linea del frente junto con el bravo Kodiak Boy.
Ya en los 300 metros liquidó la competencia y sobre el disco una ventaja de cinco cuerpo sobre Sofware, que cruzó segundo. Tercero cruzó Lagarto Boy.
El tiempo del ganador fue de 2’29”64c para cubrir los 2.400 metros de competencia sobre una arena húmeda. La platea explotó ante tanta contundencia y un alegre Mariano Cowen, presidente de Gimnasia, apareció para la entrega del premio mayor.
1° Tio Boy
2° Sofware 5 cpos
3° Lagarto Boy 3/4 cpo
4° Billion 1/2 cpo
5° Oppidum
6° Endozing