jueves 25 de julio de 2024

Llegan fuertes tormentas a La Plata: ¿hasta cuándo seguirá el mal tiempo?

Los especialistas alertaron por el arribo de fuertes tormentas a La Plata y se esperan más días pasados por agua.

--:--

Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata ya emitieron su pronóstico para los próximos días en la región. Luego de un miércoles caluroso, húmedo y con lluvias intermitentes, detallaron que los días seguirán con una tónica similar aunque con tormentas de variada intensidad.

Según publicaron en su cuenta de X, este jueves será una jornada cálida en la que se esperan intensas precipitaciones, especialmente hacia la noche: mínima de 21°C y máxima de 28°C, con vientos moderados del este rotando al norte. De acuerdo al reconocido radar Windy, el punto más álgido será cerca de las 23.

Lee además

El viernes seguirá nublado y con probabilidad de tormentas y chaparrones aislados durante la mañana. La temperatura mínima rondará los 22°C y la máxima estará sobre los 27°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1735068564631982553&partner=&hide_thread=false

Finalmente, el sábado se pronostican bajas chances de lluvias, con tiempo caluroso y ventoso del noroeste a partir de la noche. La mínima estará apenas algo más baja, en 21°C, pero la más alta llegará a unos sofocantes 32°C. Jornada húmeda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar