miércoles 17 de abril de 2024

¿Cuándo llegan las tormentas en La Plata?

La llegada de un frente húmedo traerá consigo las lluvias y tormentas a La Plata y la región. Cómo seguirá después de eso

--:--

Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata ya emitieron su pronóstico para los próximos días en la región. Tras tres jornadas a pleno sol con un alto porcentaje de humedad, los meteorólogos anunciaron la inminente llegada de la inestabilidad y el resto de la semana se registrarán tormentas aisladas, con máximas que alcanzarán los 30°.

Para el miércoles los especialistas indican una jornada cálida y húmeda, nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas. Una mínima de 21° y una máxima de 30°.

Lee además

En tanto para el miércoles se espera un día cálido y húmedo, nubosidad variable y probabilidad de tormentas en horas de la tarde. Una mínima de 21° y una máxima de 30°.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1734699750459412727&partner=&hide_thread=false

Para el viernes los expertos vaticinan un cierre de semana cálido y húmedo, con nubosidad variable y probabilidad de tormentas en horas de la mañana. Una mínima de 20° y una máxima de 29°.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar