jueves 11 de abril de 2024

La desgarradora despedida de la mamá del joven que murió en un trágico accidente en el centro de La Plata

Luego del trágico accidente en que el joven de 29 años murió tras chocar contra un auto en 7 y 49, en La Plata, su madre escribió una conmovedora despedida en Instagram.

--:--

"No puedo vivir sin vos, que alguien me explique cómo sigo, como voy a hacer Dios! Te amo infinitivo mi amor", escribió Gisela Trejo, madre de Matías Damián Chiusaroli (29), fallecido a causa del brutal choque. El joven y tres circulaban en dos motos y chocaron de lleno contra una Volkswagen Suran que tenía paso y cruzaba la avenida cuando los motociclistas intentaban pasar en rojo y a toda velocidad.

Lee además

En medio del dolor, la mamá del joven compartió una imagen de su hijo y un desgarrador mensaje de despedida en su propia cuenta de Instagram.

despedida Matías Damián Chiusaroli accidente moto 7 y 49.png

El suyo no fue el único posteo publicado en las redes sociales. Poco antes también se habían expresado amigos y familiares. "Mati, amigo, no puedo caer todavía en todo esto. Una de las mejores personas que conocí. Con sus mañas, un loco pero de los buenos", escribió el usuario de Facebook identificado como Lean Nicolás.

"Me quedo con la última charla que me contabas que todo marchaba bien y que estabas contento. Me cuesta asimilar pero me quedo con las cosas que compartimos, tus jodas, tu chispa y la gran persona que sos. Gracias por dejarme compartir tres años con vos", siguió relatando su amigo.

En tanto, la prima del joven, Julieta Villar, también lo despidió con un mensaje conmovedor: "No puedo creerlo, si yo anoche te vi, te abracé y hablamos. No entiendo, no caigo Mati. Mandale mucha fuerza a toda tu familia, a la tía y a tu beba para soportar todo esto. Te vamos a extrañar tanto", indicó.

EL TERRIBLE ACCIDENTE

El grave accidente tuvo lugar en las primeras horas del pasado lunes, justo en el cruce de 7 y 49. Chiusaroli y otros tres jóvenes circulaban por la transitada avenida, sin casco y gran velocidad cuando impactaron de lleno con una camioneta que transitaba por 49. Todos salieron despedidos y sufrieron heridas de diferente consideración.

Embed

Matías, tristemente, no sobrevivió y los paramédicos que acudieron al lugar del hecho no pudieron hacer más que constatar su fallecimiento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar