Este miércoles se vivieron momentos de tensión cuando un auto volcó un pleno centro de La Plata, y quedó en medio de la calle causando problemas en el tránsito durante la tarde. Bomberos y una ambulancia del SAME llegaron al lugar para asistir a una mujer que viajaba en el vehículo.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



