miércoles 12 de junio de 2024

"Empleado público nivel La Plata": el desopilante video que se viralizó en las redes sociales

Un divertido video que muestra a dos empleados públicos de La Plata trasladando expedientes de una peculiar manera para no trabajar de más se volvió viral.

--:--

El gracioso video de dos empleados públicos de La Plata trasladando expedientes con un peculiar método, en el que prima el ahorro de energía se viralizó en la red social X y despertó todo tipo de comentarios. Las imágenes fueron captadas por una usuaria en la puerta de la Fiscalía del Estado, ubicada en 1 y 60, y son furor.

Bajo el título "Empleado público nivel La Plata", la cuenta Out of Context La Plata compartió un breve video grabado por la usuaria @vickycorda en el que se ve a dos trabajadores estatales bonaerenses trasladando dos voluminosos expedientes con un método muy particular.

Lee además

En las imágenes se puede ver que desde la cima de las escalinatas de la dependencia provincial, que tienen unos 17 escalones, un joven empleado lanza los expedientes por el ancho borde de granito de las escaleras y estos llegan sanos y salvos hasta el otro empleado, que espera en la parte inferior, terminando el pasamanos sin inmutarse.

Embed

Tal y como puede verse, por el peso de los expedientes y el material altamente deslizante del borde, ambos cuerpos caen rápidamente, como por un tobogán.

Unas 12 horas después de publicado, el video ya se había viralizado, obteniendo todo tipo de comentarios como: "Genios", "Cambiando energía potencial por energía cinética" y "A favor, son re antipáticas esas escaleras".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar