lunes 13 de mayo de 2024

Video: Un insólito momento al aire de TN se viralizó en las redes tras la derrota de Boca ante Fortaleza

Se vivió un momento particular al aire de la señal de noticias de TN, con un insulto y gastada para Boca por su derrota en la Copa Sudamericana.

--:--

El video no tardó en hacerse viral y es que en pleno vivo de la conocida señal de noticias TN, una periodista que repasaba los títulos estuvo a punto de leer un graph en el que se pudo ver una insólita gastada para Boca, luego de la dura derrota que sufrió en Brasil.

Lee además

Volviendo a lo acontecido en plena transmisión, el encargado de escribir los títulos que se van leyendo en los repasos informativos, concluyó de una manera muy particular el que tenía que ver con la derrota de Boca, dado que escribió: "Ah, y a Boca se lo garcharon en Brasil".

Embed

La sorpresa para la periodista que estaba hablando al aire en ese momento en el programa, llegó luego de informar sobre el importante triunfo de Lanús frente a Metropolitanos de Venezuela en Caracas. Como se ve en el graph, la frase de la discordia y que se volvió viral, aparece en las líneas siguientes del texto.

El grupo de Boca en la Copa Sudamericana

  • Fortaleza 9pts (+9)
  • Boca 4pts (-1)
  • Sportivo Trinidense 3 (-1)
  • Nacional 1 (-7)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar