sábado 06 de abril de 2024

Elecciones: Luciano Guma votó en La Plata

Luego de emitir su voto, Luciano Guma destacó la labora que están haciendo los fiscales en cada una de las escuelas de la ciudad.

--:--

El candidato a intendente de La Plata por La Libertad Avanza (LLA), Luciano Guma, se presentó a votar alrededor de las 13.30 del mediodía en el Escuela de Educación Secundaria Técnica N°7 de La Plata, en 42 entre 8 y 9. Desde allí, frente a los micrófonos, se mostró con confianza y expectante por los resultados de los comicios.

Esperamos que las cosas transcurran con tranquilidad y se respete la voluntad del votante que es lo más importante. Se tiene que festejar como una elección democrática y no haya mayores inconvenientes”, manifestó el joven.

Lee además

En ese sentido, señaló que “nosotros en la ciudad de La Plata tenemos fiscales voluntarios nuestros, los únicos problemas que tenemos son con los fiscales de otros espacios, que se acercan a intimidar a nuestros fiscales con la intención de imponerse. La verdad que están hacienda un gran trabajo, nosotros tenemos leones más que fiscales”, completó.

Luego de mencionar la palabra “leones”, fue consultado sobre la situación que ocurrió días atrás en la previa del duelo entre Gimnasia y Argentinos Jrs., donde se viralizaron imágenes de los hinchas triperos rompiendo un puesto de LLA. “A nosotros nos representa el león, no tiene nada que ver con el equipo de fútbol. Estamos en La Plata, con todo, con lo cual no hay ningún inconveniente”, dijo en tono risueño.

Luciano Guma

Por último, señaló que durante toda la jornada estará en las escuelas asistiendo a los fiscales de LLA y luego irá al búnker del partido que lidera Javier Milei a esperar los resultados finales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar