lunes 15 de abril de 2024

Así votó Carolina Piparo en La Plata

La candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Piparo, votó en una escuela de La Plata este mediodía.

--:--

Carolina Piparo, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA), votó este domingo al mediodía en la Escuela N° 10 de La Plata.

Piparo se presentó en la mesa n°31 acompañada por Luciano Guma, candidato a intendente local por el mismo espacio. Se formó al final de una extensa fila y aguardó durante 50 minutos con una caja de facturas en sus manos mientras varias personas se acercaban para fotografiarse junto a ella.

Lee además

Al salir del cuarto oscuro habló con la prensa: "le pido a la gente que se a cerque a votar sea cual sea su elección. Gracias a los fiscales y quiero pedirle a los espacios políticos que cesen con el robo y el daño de boletas. Hemos recibido denuncias de La Matanza, Lomas de Zamora y acá en La Plata", comenzó.

En ese sentido agregó que "tenemos boletas para reponer, al igual que todos los espacios. Pero estamos entrando en las escuelas cada 5 votantes para revisar. Pongámonos en su lugar", pidió.

Siguiendo con la fiscalización, en los últimos días desde LLA comentaron que sumaron cerca de 30 mil fiscales para abarcar todas las mesas del país "tenemos muchísimos fiscales. Esto no se termina a las 18", dijo.

Carolina píparo voto escuela urna.jpg
Carolína Píparo en la escula N° 10 de La Plata.

Carolína Píparo en la escula N° 10 de La Plata.

Por otro lado contó su cronograma para esta jornada: "voy a almorzar con mis hijos y luego voy a recorrer escuelas en La Plata. Después voy a Buenos Aires para encontrarme con Javier (Milei)", declaró y agregó que "hablé con él anoche ya que es su cumpleaños".

Finalmente volvió a expresarse para "pedir que sea la ultima vez que votemos con esta boleta. Tenemos que tener boleta única de papel, se evita la cantidad de papel, la necesidad de fiscales, el robo de boletas", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar