martes 06 de mayo de 2025

El SMN emitió un alerta amarillo por el mal clima que pronostican para La Plata, Berisso y Ensenada

Los meteorólogos prevén un pésimo clima para las últimas horas de este martes y el inicio del miércoles, para cuando anuncian fuertes tormentas.

--:--

Tal y como sucedió en el último tramo del pasado fin de semana y el último lunes, el clima continuará en las próximas horas gris e inestable tanto en La Plata. Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén lluvias y tormentas para las últimas horas de este martes y las primeras del miércoles y ya elevaron a "amarillo" el nivel de alerta en para la zona.

Las previsiones climáticas no son nada alentadoras y los especialistas argentinos emitieron un nuevo aviso que alcanza no solo a la ciudad sino también a los vecinos distritos de Berisso y Ensenada, entre otros de la provincia de Buenos Aires.

Lee además

De acuerdo con la información publicada por el organismo, lo peor de las tormentas anunciadas tendría lugar en la madrugada de este miércoles.

1.JPG
El SMN emitió un alerta por el clima que se espera en La Plata y buena parte del Área Metropolitana de Buenos Aires.

El SMN emitió un alerta por el clima que se espera en La Plata y buena parte del Área Metropolitana de Buenos Aires.

En ese marco, según el reconocido radar del tiempo Windy, no será sino hasta alrededor de las 23 de este mismo martes que las lluvias comiencen a arreciar en La Plata.

Embed

De igual manera, el mismo sitio prevé que las malas condiciones de tiempo persistan hasta entrada la mañana y los chaparrones se extiendan hasta pasada las 7.

¿Cómo seguirá el clima en La Plata?

Los especialistas del SMN prevén una seguidilla de jornadas con mal clima en la región y, según anticipan, las chances de lluvias y precipitaciones aisladas se mantendrán hasta la mañana del jueves.

image.png
El mal tiempo en La Plata persistirá al menos hasta el inicio del jueves.

El mal tiempo en La Plata persistirá al menos hasta el inicio del jueves.

El clima inestable y húmedo se verá acompañado además de temperaturas altas, con picos de hasta 23°C; que ayudarán a la pesadez que se sentirá en la ciudad al menos hasta el jueves.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar