miércoles 04 de noviembre de 2026

La semana sigue en La Plata con un miércoles inestable y una vez más con chances de chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada inestable, húmeda y con una máxima de 24°C tanto en La Plata como en el resto de la región.

El miércoles amaneció con una neblina que cubrió a La Plata durante las primeras horas y luego dejó ver un cielo cubierto, con aire de lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada inestable en la que el sol estará oculto.

Se espera una temperatura máxima de 24°C y la posibilidad de chaparrones durante la tarde. La humedad es del 100% y el viento sopla levemente del sur a 8 km/h. El mal clima llegará después del mediodía y ya para la noche las condiciones mejorarán, en la previa de un jueves radiante de sol.

Lee además

Para los días venideros, la tónica será la misma que en las últimas semanas: días de sol y lluvia, alternados semana tras semana. Se viene un jueves de sol y un viernes inestable.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles inestable en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles inestable en La Plata.

El SMN anuncia que para el sábado y el domingo, la temperatura mínima se ubicará por debajo de los 10°C, así que habrá que sacar nuevamente las camperas. Eso sí, serán dos días para disfrutarlos al aire libre, porque estarán soleados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar