El martes amaneció con sol, humedad y calor en La Plata, en medio de lo que será otra jornada inestable según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los expertos anticipan la posibilidad de algunas tormentas aisladas entre la tarde y la noche, en la previa de un miércoles de chaparrones.
Con una humedad del 100% y viento soplando del este a velocidades de entre 7 y 22 km/h, el martes tendrá cielo algo nublado al principio y comenzará a desmejorar a partir del mediodía.
La temperatura máxima pronosticada es de 21°C y se empezará a sentir calor primaveral, que irá subiendo de a poco hasta alcanzar los 25°C el jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada inestable en La Plata.
Sol, tormentas y chaparrones en La Plata
Tras la amenaza de tormentas aisladas durante la tarde y la noche de este martes, se esperan chaparrones entre la madrugada y la mañana del miércoles. Luego volverá a brillar el sol durante todo el jueves, y el viernes regresarán las lluvias para cerrar la semana.
Desde el sábado, las temperaturas mínimas se ubicarán por debajo de los 10°C, mientras que las máximas rondarán los 20°C.