jueves 16 de mayo de 2024

Tensión en Plaza Moreno por un grupo de jóvenes armados

Al menos dos de los implicados fueron demorados tras quedar filmados en las cámaras de seguridad de Plaza Moreno y resistirse a un cacheo.

--:--

En medio de la ola de robos que sacude a la ciudad de La Plata, efectivos policiales identificaron a al menos dos jóvenes que portaban un arma de fuego en Plaza Moreno y pusieron en marcha un operativo para detener a los implicados antes de que cometieran un ilícito.

En una rápida intervención, la Policía logró la aprehensión de dos individuos en Plaza Moreno este martes por la tarde, luego de recibir un alerta vía radial sobre la presunta manipulación de un arma de fuego en el lugar por un grupo de jóvenes.

Lee además

Al llegar al sitio, los efectivos se encontraron con dos chicos de 18 y 19 años, quienes en un principio se negaron a cooperar con las autoridades. Sin embargo, tras un cacheo de rutina, se descubrió que uno de ellos portaba una réplica de arma de fuego y sus respectivas municiones ocultas bajo su ropa.

Ante esta evidencia, los responsables fueron demorados y trasladados a la comisaría Primera de La Plata. Ambos sujetos fueron imputados por "resistencia a la autoridad y averiguación de ilícitos", aunque por orden de la fiscalía quedaron en libertad mientras se desarrolla el proceso judicial.

WhatsApp Image 2024-05-07 at 19.31.00.jpeg
Los jóvenes demorados en Plaza Moreno tenían una réplica de arma de fuego 9mm de aire comprimido con municiones de acero.

Los jóvenes demorados en Plaza Moreno tenían una réplica de arma de fuego 9mm de aire comprimido con municiones de acero.

Toma intervención en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, con conocimiento del Juzgado de Garantías 6 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar