viernes 05 de abril de 2024

El fin de semana largo cierra con un domingo soleado en La Plata

Después de dos días calurosos e inestables, el último día del finde XXL amanece con un sol radiante y augura un comienzo de semana agradable.

--:--

Este domingo, cargado de atención política por el traspaso presidencial y del gabinete municipal, cierra uno de los últimos findes largos de este 2023 y en La Plata se espera una jornada con buen tiempo para ponerle fin a los tres días de descanso.

Soleado, templado y con cielo completamente despejado. Así luce la ciudad en las primeras horas del día y los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que el domingo continuaría de la misma manera, con temperaturas de entre 16°C y 26°C.

Lee además

Misma tónica se espera para el lunes, con un cielo parcialmente nublado aunque con pasajes de tiempo soleado y con temperatura en aumento (la máxima sería de 29°C). Sin embargo, el pico de esta semana alcanzaría los 30°C el próximo martes por la tarde.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1733800403475599858&partner=&hide_thread=false

En tanto, se prevé la vuelta de las lluvias para el día miércoles y viernes, jornadas nubosas, con alto porcentaje de humedad de hasta el 96% y un termómetro que da cuenta de las altas temperaturas que se vendrán las próximas semanas con la llegada del verano.

clima en La Plata.jpg
El clima en La Plata tendrá jornadas calurosas y con máximas que podrían superar los 30°C de sensación térmica.

El clima en La Plata tendrá jornadas calurosas y con máximas que podrían superar los 30°C de sensación térmica.

Las máximas pronosticadas por los especialistas, reflejan lo que será el mes de diciembre y también el de enero, considerando también la presencia de el fenómeno de El Niño, lo cual influirá claramente en el clima.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar