martes 16 de julio de 2024

El clima en La Plata sigue con un jueves fresco, nublado y con amenaza de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un tiempo inestable en La Plata y la región, con una máxima de hasta 14°C en la previa de un fin de semana helado.

--:--

La semana continúa en La Plata con un jueves gris, fresco y con chances de lluvias, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los expertos prevén una jornada inestable y con bajas temperaturas, como previa de un viernes y un fin de semana con mucho frío y mínimas al borde de los 0°C.

Las previsiones no son buenas para la ciudad y la región. De acuerdo con los meteorólogos argentinos, la anteúltima jornoada de la semana transcurrirá fresca, mucha humedad y hasta la posibilidad de lloviznas en horas de la mañana y algunas lluvias aisladas entre la tarde y la noche.

Lee además

Con vientos intensos soplando desde el sur y cielo mayormente nublado, el jueves continuará con aire fresco y una temperatura oscilando entre 9 y 14°C, a la espera de un marcado descenso de las temperaturas durante los próximos días.

Clima Frío Invierno
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la posibilidad de lluvias para este jueves en La Plata y después vuelven el sol y el frío.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la posibilidad de lluvias para este jueves en La Plata y después vuelven el sol y el frío.

El viernes transcurrirá, según los expertos, de una manera similar: una mañana inestable y con posibilidade de algunas lluvias aisladas, una tarde y noche con cielo nublado y temperaturas muy bajas, rondando entre los 5 y 12°C.

La Plata a la espera de un fin de semana helado

Para el fin de semana, por su parte, tanto los meteorólogos argentinos como sus pares de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna esperan dos días verdaderamente helados.

Según las previsiones, el sábado amanecerá con apenas 1°C y el domingo ascenderá apenas hasta unos 4°C.

Embed

La inestabilidad además seguirá estando presente y es que sobre el cierre del fin de semana no se descarta que puedan registrarse algunas lloviznas aisladas tanto en La Plata como en el resto de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar