sábado 15 de junio de 2024

Con niebla, frío y mucha humedad, así seguirá el clima en La Plata este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 16°C y prevén, para este jueves, el regreso de las lluvias a La Plata y la región.

--:--

La semana continúa en La Plata con un miércoles que amaneció cubierto por una densa niebla y que, se espera, continuará con un cielo completamente cubierto, frío y con mucha humedad, a la espera además de nuevas lluvias en la ciudad y el resto de la región

De acuerdo con los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada comenzó con unos 10°C de temperatura mínima y la máxima trepará, pasado el mediodía, hasta unos escasos 16°C.

Lee además

Con las calles y veredas mojadas por la humedad, la jornada transcurrirá sin contratiempos con vientos leves a moderados soplando mayormente desde el sudeste.

image.png
El pronóstico del clima en La Plata para este miércoles.

El pronóstico del clima en La Plata para este miércoles.

¿Llegan lluvias a La Plata?

Las malas noticias son, según los meteorólogos argentinos, que las condiciones del tiempo empeorarán rápidamente en el inicio del jueves. Los especialistas ya anticipan algunas lluvias y precipitaciones aisladas para el anteúltimo día de la semana, fundamentalmente en horas de la tarde y la noche.

Embed

En el SMN también anticipan que desde el jueves la temperatura comience a descender rápidamente y hasta prevén que la mínima alcance nada más y nada menos que 1°C el próximo sábado, aunque ya sin chances de nuevas precipitaciones en el horizonte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar