sábado 13 de abril de 2024

El Batman solidario denunció que no lo dejaron entrar al Hospital de Niños de La Plata

El querido superhéroe no ocultó su tristeza por la situación que le tocó vivir en su última visita el nosocomio de 15 y 66. "Siempre me manejé con respeto", se lamentó.

--:--

El Batman solidario de La Plata contó a través de su cuenta de Facebook que dejará de hacer sus visitas semanales hasta nuevo aviso. De acuerdo con el posteo, el querido personaje de la ciudad quiso ingresar al Hospital de Niños el pasado 5 de octubre, pero la seguridad se lo prohibió. "Me dicen que vuelva el día siguiente sin máscara", reveló.

"El día jueves 5 de octubre fui al Hospital de Niños Sor María Ludovica a realizar la visita semanal a las familias internadas y al subir la escalera de la guardia de calle 66 me detiene el personal de seguridad y no me dejó ingresar", contó Batman, al tiempo que agregó: "Al preguntar los motivos, me dicen que la dirección no me permitía el ingreso, ya que debía identificarme ante ellos. Al no encontrarse ningún directivo en ese momento, me dicen que vuelva al día siguiente sin mascara. El personal de seguridad me mostró una nota sin firma, supuestamente con la prohibición de mi ingreso", relató.

Lee además

En ese sentido, señaló: "Entiendo que están cumpliendo una orden, pero no la comparto, ya que este personaje hace más de diez años visita a las familias internadas para realizar innumerables acciones solidarias sin pedir nada a cambio. Por tal motivo, ante la situación, decidí retirarme, pero estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para saber fehacientemente el trasfondo de la medida".

A su vez, se lamentó por esta situación porque varios niños con problemas de salud están esperando su visita. "Sé que están esperando mi visita niños con problemas de salud no tan graves pero también quienes están hace meses y lamentablemente pasando un momento muy duro y triste, espero que les puedan explicar a ellos la situación, creo que no hay nada más difícil para un padre que tener un hijo sin salud", subrayó.

Embed

En otro pasaje de la publicación, remarcó: "Lamentablemente, les anuncio que el Batman solidario dejará de realizar las visitas semanales hasta próximo aviso. Siempre me manejé con respeto, honestidad y transparencia. En cada sala que visité siempre pedí permiso al médico a cargo si me permitía pasar y jamás tuve una respuesta negativa o queja".

El posteo del Batman solidario está acompañado por una captura imagen que da cuenta de la prohibición de ingreso. "Por medio de la presente, indico que a partir del día de la fecha no se permitirá ingreso a la institución a personas con máscaras, sin identificación", se destaca en la carta. Quizás, lo más llamativo es el texto escrito con lapicera: "Batman o cualquier superhéroe tienen que estar autorizados por dirección".

Hasta el momento, las autoridades del Hospital de Niños no emitieron ninguna respuesta ante esta publicación que llamó la atención de muchos platenses.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar