miércoles 17 de abril de 2024

El nuevo Batman solidario sorteará camisetas autografiadas de Gimnasia y Estudiantes

La venta de rifas comenzó este miércoles y se extenderá hasta mediados del mes próximo. Además, sorteará guantes de los arqueros de ambos clubes.

--:--

Según indicó en una publicación en las redes sociales, Batman sorteará camisetas de Gimnasia y Estudiantes firmadas por los propios jugadores de ambos clubes. El mismo se regirá bajo la compra del número de una rifa que luego saldrá sorteado el próximo 13 de mayo.

Lee además

"Quiero hacerles la primer invitación a acompañarme para poder continuar con las obras. La misma consiste en el lanzamiento de la rifa a partir de mañana de las camisetas autografiadas por los planteles de Estudiantes y Gimnasia como primer premio y como segundo los guantes de Mariano Andújar y Tomás Durso", escribió el héroe solidario.

Se pudo conocer que los números se encuentran a la venta desde este miércoles 12 de abril, por lo que los platenses pueden comenzar a comprar las rifas que deseen.

Los lugares elegidos para adquirir los números de las rifas son:

  • Joyería Cosoli 15 esq 66 

  • Autoservicio Pamela 25 esq 60

  • Librería M12 12 N°703 entre 46 y 47

En caso de que se les impida la posibilidad de asistir a dichos lugares, también se ofrece un espacio de venta online vía WhatsApp al siguiente número: 221 619-9967.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar