jueves 11 de abril de 2024

El nuevo Batman Solidario tuvo su primer "Batiencuentro" y le agradeció a los vecinos

En una publicación en redes destacó el papel fundamental de sus "Robins" para poder realizar dicho encuentro frente a miles de personas.

--:--

El pasado sábado la ciudad fue testigo de un nuevo y esperado evento que reunió a cientos de personas en el "Batiencuentro", organizado por el nuevo Batman Solidario de La Plata. El festejo que contó con sorteos, sorpresas y muchas emociones tuvo lugar en el SUM del Colegio Castañeda sobre 13 entre 68 y 69. "Después de haber pasado mi primer Batiencuentro, no tengo más palabras que de agradecimiento hacia ustedes", escribió Batman en sus redes sociales.

Vale recordar que hace pocos meses el Batman original le cedió su traje a un nuevo vecino, quien recibió todo el apoyo y cariño de los platenses en un nuevo encuentro solidario en el que los asistentes colaboraron aportando diferentes juguetes y objetos "sin importar rubro ni valor" para sortear a lo largo de la jornada.

Lee además

Tras el evento, Batman compartió unas palabras de agradecimiento con la comunidad en la que expresó su gratitud por el apoyo y la confianza recibidos. "Buenas noches, mi querida gente de bien... quiero agradecerles a todos los que hicieron posible pasar una noche alegre, emotiva y familiar donde solo se respiraba solidaridad", comenzó escribiendo.

El enmascarado justiciero no dudó en elogiar el trabajo de sus colaboradores, a quienes se refirió como sus "Robins". "También agradecerles a mis Robins el trabajo que realizaron, para que todo salga lo mejor posible. Gracias Maxi, por pensar en mí para vestir este traje, cargado de responsabilidad, compromiso pero también de alegría al ver lo que genera este personaje a las familias internadas".

El aspecto más destacado de la noche fue la recaudación de fondos, con Batman revelando la cifra final. "Después de realizar las cuentas, el monto recaudado libre de todo gasto es de $846.158, ya depositados en la cuenta bancaria de la Asociación de Batman Solidario. Esto nos permite, gracias al apoyo de ustedes, continuar con las obras que en los próximos días les anunciaré. Gracias por seguir confiando".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar