jueves 06 de noviembre de 2025

Edelap anunció tareas de mantenimiento y podría haber cortes de luz en varias zonas de La Plata

La empresa distribuidora de energía eléctrica, Edelap realizará tareas de mantenimiento en distintos puntos de La Plata, que podrían generar cortes de luz.

--:--

Vecinos de varios barrios de La Plata podrían experimentar interrupciones en el suministro eléctrico este jueves. La empresa Edelap informó que realizará obras de mantenimiento programadas en el marco de su plan de inversiones, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en diferentes zonas de la ciudad.

Desde la empresa advirtieron que durante las tareas podría producirse la interrupción del servicio eléctrico, necesaria para que el personal trabaje en condiciones seguras. En caso de mal tiempo o tormentas, las obras serán reprogramadas.

Lee además

Los trabajos forman parte del Plan de Inversiones y Mantenimiento que la empresa desarrolla de manera continua. Asimismo, Edelap recordó que los usuarios registrados en la Oficina Virtual (disponible en www.edelap.com.ar o en la aplicación móvil) recibirán notificaciones por correo electrónico antes del inicio de los trabajos y una vez finalizados.

edelap transformador luz obras 52
Los trabajadores de Edelap estarán realizando tareas en distintas zonas de La Plata

Los trabajadores de Edelap estarán realizando tareas en distintas zonas de La Plata

Las zonas donde trabajará Edelap

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó que las tareas se llevarán adelante en los siguientes sectores y horarios:

  • De 8 a 13: en la zona de 155 entre 71 y 72, en Los Hornos
  • De 8.30 a 15: en 522 entre 31 y 132, en San Carlos y en 149 a 167 y 528 a 37, Melchor Romero
  • De 9 a 13: entre 20 a 21C y de 450 a 454, en City Bell
  • De 9 a 14: en la zona de 51 entre 4 y 5; en 50 entre 7 y 8 y en 42 entre 8 y Diagonal 77, La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar