miércoles 17 de abril de 2024

Día por día, ¿cómo va a estar el clima en La Plata durante la semana?

Se esperan temperaturas agradables, aunque las lluvias aparecen en el horizonte y podrían llegar a La Plata antes del fin de semana.

--:--

Luego de un domingo con un clima templado en La Plata, se espera un comienzo de semana con temperaturas moderadas que no superarán los 30°C. A priori, en las próximas horas no habrá lluvias, aunque las precipitaciones podrían llegar a la ciudad en la antesala al próximo fin de semana.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), La Plata tendrá cielo parcialmente nublado durante la mañana del lunes, que se irá despejando recién en horas de la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 26°C.

Lee además

Mientras que el martes y el miércoles se mantendrán condiciones similares, con cielos despejados, aunque las temperaturas podrían descender hasta los 10°C durante la madrugada. De todas formas, la máxima podría llegar a los 26°C, por lo cual todo indica que se podrán planificar actividades al aire libre sin inconvenientes.

El jueves habrá un ascenso en las temperaturas, que podrían alcanzar los 29°C a pesar de que se prevé un cielo parcialmente nublado. Mientras que las probabilidades de lluvia toman fuerza recién para la jornada del viernes, especialmente durante la madrugada y la mañana.

Clima Lluvias (7).jpg
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un 40% de probabilidades de lluvia para la mañana del viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un 40% de probabilidades de lluvia para la mañana del viernes.

En concreto, la semana en La Plata se presenta con un clima mayormente estable y con temperaturas más bajas que la de la última semana, sin embargo hacia el final de la semana los meteorólogos advierten sobre la llegada de posibles chaparrones que podrían alterar los planes de los platenses.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar