miércoles 24 de julio de 2024

¿Cuándo será la Noche de los Regalos con grandes descuentos en La Plata?

Durante la Noche de los Regalos y la Gala de las Vidrieras habrá gastronomía, espectáculos, música y múltiples descuentos.

--:--

En vísperas de Navidad, La Plata volverá a ser sede la "Noche de los Regalos" y la tradicional "Gala de las Vidrieras" en los comercios más importantes de la ciudad. El festejo, busca fomentar la campaña "Compre Local", que fortalece a comercios de la ciudad y el empleo platense.

Los festejos, según se anticipó, se llevarán adelante el miércoles 20 de diciembre entre las 20 y las 00 en los principales centros comerciales de la ciudad y contarán con diversas gastronomía, espectáculos, música en vivo y múltiples descuentos.

Lee además

Conforme revelaron los organizadores, el evento comercial más grande del año tendrá rebajas y beneficios con tarjetas de crédito y débito. Durante la jornada a cielo abierto habrá comerciantes gastronómicos, espectáculos y música, entre otras tantas actividades recreativas para pasar un agradable momento de compra, fomentando la campaña del Compre Local.

Noche de los Regalos 2023

En ese marco se destacó que que la actividad "tiene la finalidad de fomentar el comercio y mejorar la experiencia de los clientes en los principales centros comerciales a cielo abierto de la ciudad, garantizando un acceso equitativo a la canasta navideña y potenciando el compre local para, de esta manera, fortalecer el comercio y el empleo platense".

La iniciativa es impulsada por la Asociación Amigos de Calle 12; Cámara La Plata Oeste; Cámara Comercial del Centro Platense; Cámara de Comercio e Industria City Bell; Cámara Comercial San Carlos; Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44; Comerciantes de Meridiano V; Cámara de Comerciantes de Joaquín Gorina; cámaras miembro del Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la Fundación Pro Humanae Vitae conjuntamente con la Cámara de Comercio Industria y Servicios de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar