martes 16 de julio de 2024

Profesora de taekwondo, abuela y "borracha": ¿quién es Isabel de Negri, la platense que es furor en Gran Hermano?

Extrovertida y sensual, Isabel de Negri causó furor desde el primer minuto y promete dar que hablar en la nueva edición de Gran Hermano.

--:--

La edición número 12 de Gran Hermano comenzó este lunes en Telefé y entre sus 20 jugadores se destacó Isabel de Negri, de 65 años y oriunda de La Plata, instructora de taekwondo, abuela y "borracha", como se definió.

Isabel causó sensación al ingresar al estudio, ya que se trata de una de las participantes más extrovertidas que se presentó en la noche del debut de una nueva edición del reality más famoso del mundo. Durante su presentación, lució un vestido de encaje negro con brillos y un tajo lateral. El conductor, Santiago del Moro, la recibió y la alentó a que saludara a las personas que desde la tribuna la apoyaban. "Está mi prima, mi nieta y una alumna de taekwondo que hacía mucho que no veía", afirmó Isabel tras acercarse a saludarlas.

Lee además

El conductor informó que esta abuela platense es cinturón negro de taekwondo. "Levanta la pata (sic) hasta por acá", afirmó Del Moro, señalando por encima de su cabeza. "Ahora no, por favor", le pidió, a lo que Isabel respondió: "No puedo ahora porque estoy sin ropa interior". La respuesta descolocó al conductor que afirmó: "Ah, bueno", y continuó con las preguntas.

La personalidad extrovertida de esta platense se vio en todo su esplendor durante el video de presentación en el que se definió como "una diva anónima", "una borracha conocida" -en referencia a su profesión de sommelier- y cerró: "No soy la típica abuelita". Tras afirmar que es una de las primeras mujeres del país en lograr el cinturón negro de taekwondo, Isabel sostuvo: "Me encanta verme bien" y continuó: "Perdón, me hace entrar en calor ese tema", mientras se quitaba el saco y quedaba solo con su corpiño y su pantalón.

Embed

Dueña de una figura deslumbrante, la abuela platense bailó sensualmente durante su video de presentación. "Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo 'vas a tener sexo donde quieras, cuando quieras y como quieras'", afirmó al definirse.

Entre sus atributos incluyó sus cualidades en la cocina: "Me van a amar cuando cocine", afirmó. Al cerrar, destacó que su objetivo a futuro en la casa y afuera: "Empieza hoy para mí otra vida y andá a saber dónde termina. Yo creo que en la calle Corrientes".

Si bien no dijo su edad, le señaló a Julieta Poggio que le lleva "40 años". Además, no dudó en compararse: "Soy la Alfa de la casa". Esta abuela platense promete dar que hablar en esta nueva edición de Gran Hermano.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar