sábado 18 de mayo de 2024

Conviven en Gran Hermano pero Virginia y Darío tuvieron un triángulo amoroso en La Plata

La historia en común entre Virginia Demo y Darío Martínez Corti, sigue en Gran Hermano, pero comenzó en la ciudad de La Plata con un amor oculto.

--:--

Esto tiene que ver con la información que brindó el periodista Juan Etchegoyen sobre un romance que vivieron antes de ingresar a Gran Hermano: “La mamá de él fue profesora de Virginia y han compartido muchos momentos, veladas. El tema es que cuando me dan datos de la historia aparece un triángulo amoroso”, comenzó relatando.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, el periodista reveló: “Ella se enamoró a primera vista, él la histeriqueó y luego se portó mal con ella; las cosas fueron difíciles. En medio de esa situación, él comenzó un romance secreto con la mejor amiga de ella, tengo datos y nombres, pero prefiero no profundizar. Eso llevó a que Virginia corte relación con esta amiga. Luego, con el tiempo, se arreglaron... pero a ella le rompió el corazón”.

Para finalizar con su relato, Etchegoyen completó diciendo: “Ella estuvo mal por esto y en su momento decidió apartarse de esta mujer que era su amiga. Tengo entendido que ahora está todo bien. Cuando lo pueda nominar lo va a hacer, salvo que suceda algo entre ellos lindo adentro de la casa”.

Darío Virginia Gran Hermano.jpg
Virginia Demo y Darío Martínez Corti conviviendo en Gran Hermano.

Virginia Demo y Darío Martínez Corti conviviendo en Gran Hermano.

La historia de Darío en La Plata antes de entrar a Gran Hermano

Como uno de los nuevos participantes de Gran Hermano, Martínez Corti práctico varios deportes en su juventud entre los que se encontraban el básquet y el rugby. Además jugó al fútbol en las divisiones juveniles de Estudiantes, quedando a un paso de ser profesional. Finalmente su carrera quedó trunca.

El otro dato particular, tiene que ver con que su hija Sofía está casada desde el año 2020 con el ex jugador de Estudiantes Francisco Apaolaza de quien -por lo tanto- es el suegro. Hoy el delantero dejó el club y es parte del plantel del Carabobo de Venezuela.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar