viernes 19 de julio de 2024

La vida los volvió a juntar en Gran Hermano y se ven juntos en un geriátrico de La Plata

En las últimas horas, se vivió un momento particular en Gran Hermano entre los dos participantes nacidos en La Plata y que se jugaron amor eterno.

--:--

Mientras el reality sigue avanzando, tanto Virginia Demo como Darío Martínez Corti, se hacen su lugar representando a la ciudad de La Plata. La particularidad del caso, es que su reencuentro se dio en Gran Hermano y ahora protagonizaron un momento muy particular.

Sucede que, como parte de una de las actividades sugeridas por el juego de convivencia, Darío le tuvo que declarar su amor a Virginia, quien lo escuchaba mientras le hablaba con una sonrisa en la cara y con todos los presentes siguiendo de cerca la escena. Uno de los que participó fue Manzana, en primera fila.

Lee además

“Si hay algo que me gustaría, viéndome en un futuro, no muy lejano, pero viéndome con vos, en un geriátrico compartiendo mates a la tarde y cambiándote los pañales”, remarcó Darío Martínez Corti mientras Virginia Demo lo escuchaba sonriente, y al mirarlo a Manzana, agregó: “Amor puro, es lo que me pasa a mi cuando la veo”.

Recordemos que luego del ingreso de Darío en el repechaje de Gran Hermano, intercambió algunas palabras con Virginia, donde dieron cuenta que se conocían, él por haberle vendido un auto, y a ella por haberlo visto en algunos de sus shows de stand up. Volviendo a la historia del platense de 57 años, está casado desde hace más de 30, con 4 hijos y 1 nieto. Trabaja hace más de veinte años en el rubro automotor: “Estar incomunicado es todo un tema y eso me parece interesantísimo”, contó en su presentación, y agregó: “No soy nivel chef, pero te hago lo que quieras nivel hogar”, dijo sobre sus habilidades.

“Quiero decirles a las mujeres hoy… yo hablo mucho con las mujeres”, tomó la palabra bajo la atenta mirada de sus compañeras, y agregó: “Hay minas que se están bancando cualquiera…porque nos enseñaron en la vida que nos teníamos que bancar todo. Eso nos lo enseñaron”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar