martes 14 de enero de 2025

Con humedad y nubosidad en aumento, así estará el clima este domingo en La Plata

Los expertos indican que podría haber una leve probabilidad de precipitaciones hacia la tarde.

--:--

El domingo le dio la bienvenida a los platenses con un amanecer despejado y un sol radiante, sin embargo, los meteorólogos indican que estas condiciones podrían ir variando a lo largo del día y extenderse hacia la próxima semana. Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata sostienen que más hacia el mediodía el tiempo desmejorará con la presencia de algunas nubes y leves vientos rondando la ciudad.

En este sentido, también augurán que podrían darse algunas lluvias durante la tarde, aunque de baja intensidad. Mientras que el termómetro tendrá temperaturas que oscilarán entre los 14°C y 22°C.

Lee además

El clima nublado se mantendría también para el lunes, un día que estará marcado por un descenso en el termómetro, con temperaturas que variarán desde los 10°C hasta los 20°C según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1723639017948782642&partner=&hide_thread=false

Para el martes los expertos vaticinan una jornada fresca a templada, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados que soplarán del sector noreste. Una mínima de 12° una máxima de 24.

Por lo pronto, el agua podría regresar el día miércoles, cuando la nubosidad vaya en aumento y, según los expertos, motivo de ello podrían darse algunos chaparrones hacia la noche para luego dar paso a una semana estable y calurosa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar