martes 09 de abril de 2024

Cambió el pronóstico para La Plata: ¿cuándo lloverá?

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que las lluvias que iban a llegar este jueves a La Plata se pospusieron.

--:--

Si bien estaban previstas algunas lluvias leves para este jueves en La Plata, finalmente no se registraron precipitaciones. Sin embargo, el pronóstico marca que las lluvias llegarán a la ciudad este fin de semana, con posibles tormentas fuertes y un clima inestable.

En principio, se espera que la noche del jueves termine sin precipitaciones, con una temperatura promedio de 19°C y una humedad del 69%. Mientras que el viernes el cielo estará parcialmente nublado y tampoco caerán lluvias en La Plata, aunque los meteorólogos anticipan ráfagas de viento de hasta 50 km/h.

Lee además

Según el radar Windy, las lluvias llegarían recién el sábado por la mañana, alrededor de las 8. Para esa misma jornada se esperan tormentas fuertes que comenzarán a primera hora y persistirán durante todo el día, con una mínima de 20°C y una máxima de 27°C.

Embed

En tanto que el domingo las lluvias llegarán a su fin y el cielo se despejará. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas descenderán en el cierre del fin de semana, con una mínima de 15°C y una máxima que no superará los 24°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar