jueves 13 de junio de 2024

Aumentará un 136% el boleto del Tren Universitario

El valor del boleto del Tren Universitario subirá un 136% a partir del primer día hábil de mayo. Quienes no tengan la SUBE registrada pagarán el doble.

--:--

El primer día hábil del quinto mes del año, el valor del tren universitario saltará de los $67,56 actuales a $160, según se indicó en el Anexo 3 de la Resolución 1/2024 de la secretaría de Transporte, que depende del ministerio de Economía, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Lee además

Esto quiere decir que mientras que el Ramal La Plata de la Línea Roca, sufrirá un aumento del 53%, el Tren Universitario que circula por La Plata costará un 136% más.

A diferencia de otras líneas el Tren Universitario tiene una tarifa única. Quienes no tengan la SUBE registrada abonarán el doble del valor del boleto ya que con la Tarifa Social Federal cada pasajero obtiene un 55% de descuento.

Tren Universitario
El boleto del Tren Universitario costará $160 desde el 2 de mayo.

El boleto del Tren Universitario costará $160 desde el 2 de mayo.

El Tren Universitario parte de la Estación de Trenes de La Plata y va parando en Arquitectura, Informática, Medicina, Periodismo, Diagonal 73, Policlínico, Avenida 7, Circunvalación, Meridiano V y Hospital San Juan de Dios.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar