martes 25 de junio de 2024

Así seguirá el clima en La Plata

Luego del temporal, los especialistas del SMN anticiparon que no habrá tormentas durante los próximos días en La Plata. Jornadas primaverales en verano.

--:--

Con la extensa y calurosa ola de calor ya lejos en el calendario, seguirá el clima primaveral en La Plata. Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya anticiparon cómo continuará este jueves y el resto de la semana.

Esta mañana se registró una mínima de 19°C en la región aunque el termómetro marcará probablemente 26°C de máxima a la tarde. Será una jornada mayormente nublada aunque el sol se filtrará entre las nubes cada tanto. Además, pronosticaron que hay solo un 10% de probabilidades de lluvias por la mañana, mientras siguen los trabajos de la comuna en las tareas tras el último temporal. El viento será leve durante todo el día.

Lee además

Para el viernes los expertos prevén una temperatura mínima algo más fresca con 18°C y una máxima que se clavará en 25°C, siguiendo con estos días primaverales u otoñales en pleno febrero. Además, anticiparon que nuevamente las nubes coparán el cielo y que el viento desde el Río de la Plata será suave durante el día y moderado sobre las últimas horas. Este podría soplar a una velocidad de hasta 50 km/h.

Finalmente, el sábado 17 no habrá sorpresas. Será casi un calco de hoy o el viernes, lo que es una buena noticia para quienes organizan distintos eventos como lo es el Año Nuevo Chino que se celebrará en el Paseo del Bosque hasta la medianoche. La temperatura más baja será de 20°C y la más alta de 27°C con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Tampoco habrá viento ni chances de precipitaciones en ninguno de las localidades del partido de La Plata.

Captura de pantalla 2024-02-15 074512.png
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el clima en La Plata durante los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el clima en La Plata durante los próximos días.

Respecto a la continuidad o no de este agradable panorama, hay que remarcar que recién el miércoles 21 volverían a ascender las temperaturas. Durante esa jornada se espera una máxima de 30°C. Los días anteriores serán muy agradables, tal como los recién mencionados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar