viernes 12 de abril de 2024

Buscan en La Plata a un jubilado que salió de su casa y su familia no supo nada más de él

Sus familiares comenzaron a difundir la imagen del hombre que se dirigía hacia la zona de 481 y 28, donde nunca llegó.

--:--

Una familia se encuentra desesperada y decidió recurrir a las redes para pedir ayuda en la búsqueda de su tío, quien desapareció este miércoles en La Plata, generando preocupación entre sus más cercanos. Se trata de Alberto Ismael Serrano, de 74 años.

En diálogo con 0221.com.ar, su sobrina contó que el hombre desapareció alrededor de las 11 de la mañana y que desde ese momento "no se supo más nada" de él. "Ya se hizo la denuncia correspondiente pero no tenemos novedad", expresó preocupada.

Lee además

Según la información que proporcionó su familiar a este medio y que ronda en redes sociales, Serrano vestía una campera celeste y un jogging gris al momento de su desaparición.

Supuestamente, a partir del relato de la familia, salió de su domicilio ubicado en 478 entre 28 y 27, con destino a la zona de 481 y 28, sin embargo el mayor de edad nunca llegó a su destino.

dace660b-ab41-4662-9973-1e8d80ba577f.jpg
Serrano se fue de su vivienda de La Plata en horas del mediodía y nada más se supo de él.

Serrano se fue de su vivienda de La Plata en horas del mediodía y nada más se supo de él.

La situación generó una buena movilización en redes sociales, donde se difundió la imagen de Serrano a fines de lograr obtener información que ayude a su pronta ubicación.

Ante este escenario, desde la familia depositan sus esperanzas en la colaboración de la comunidad platense, que en caso de lograr verlo o conseguir algún dato sobre su paradero deberán comunicarse al siguiente número que corresponde a su hija: 221-5457459.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar