domingo 18 de febrero de 2024

Clima en La Plata: ¿a qué hora llegan las tormentas?

Los meteorólogos elevaron el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas fuertes que azotarán la ciudad de La Plata.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata elevó a "amarillo" el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) por fuertes tormentas con posible actividad eléctrica azotarán La Plata y la región en las próximas horas.

Según reporta el radar meteorológico Windy, las primeras precipitaciones llegarían en las primeras horas del viernes y se extenderán durante todo el día, aunque el pico activo se registraría cerca de las 3, con la llagada de precipitaciones fuertes con posible actividad eléctrica.

Lee además

El SMN, en tano, reveló que las malas condiciones de tiempo con altas probabilidades de tormenta marcarán el cierre de semana, además, debido al alto porcentaje de humedad la mínima será de 22° y la máxima de 25°, con vientos leves que soplarán del sector norte.

Embed

¿LLUEVE EL FIN DE SEMANA?

Para el sábado, los especialistas adelantan un inicio de fin de semana con buenas condiciones de tiempo, cielo parcialmente nublado y vientos leves que soplarán del sector sureste. Una mínima de 19° y una máxima de 27°.

Mientras que para el domingo, los expertos vaticinan una jornada con cielo parcialmente nublado, baja probabilidad de algunas lluvias en horas de la mañana y vientos leves que soplarán del sector este. Una mínima de 16° y una máxima de 22°.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar