martes 23 de julio de 2024

Apareció el jubilado de 74 años que era buscado intensamente en La Plata

Un hombre de 74 años de La Plata que desapareció el último miércoles. Lo encontraron en la misma zona de Gonnet, a metros de su domicilio.

--:--

Luego de algunas horas perdido y una intensa búsqueda, reapareció el jubilado de 74 años que había desaparecido el último miércoles por la mañana en La Plata. Lo encontró un vecino gracias a la difusión que se realizó.

Felizmente, según confirmaron sus familiares a 0221.com.ar, el hombre fue divisado el mismo miércoles por la noche en 478 y 28, sano y salvo por un vecino que sabía de la fuerte alerta que se había generado por redes sociales tras su desaparición. Cabe destacar que el hombre había salido desde 478 entre 28 y 27, con destino a la zona de 481 y 28 pero nunca llegó. Finalmente, estaba a 300 metros, en la misma localidad de Gonnet.

Lee además

"Se encontraba algo desorientado", comentaron las fuentes, al tiempo que agregaron que "le hicieron la revisión médica y está bien, solo estaba muy cansado porque dice que había caminado todo el día". Efectivamente, estuvo caminando cerca de 12 horas sin poder dar con su familia, la que desató una gran campaña por redes sociales.

Jubilado caminando bastón.jpg
El jubilado se había desorientado y fue encontrado a pocos metros de su casa en La Plata por un vecino.

El jubilado se había desorientado y fue encontrado a pocos metros de su casa en La Plata por un vecino.

Ya se encuentra con su familia, en buen estado de salud y en su domicilio, donde descansa tras semejante jornada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar