viernes 12 de julio de 2024

Amplian la posibilidad para que los vecinos de Tolosa accedan a botones antipánicos

La Asamblea Vecinal de Tolosa realizará otra jornada de inscripción para sumar más vecinos y terminar la incripción de quienes ya arrancaron el trámite.

--:--

La Asamblea Vecinal de Tolosa realizará otra jornada de inscripción para que más vecinos tengan la posibilidad de adquirir el botón antipánico contra la inseguridad. El trámite se realizará este viernes por la tarde, en el edificio de la nueva delegación del barrio.

La iniciativa surgió hace dos meses. Un grupo de frentistas se movilizó para exigir respuestas ante una oleada de hechos delictivos. La Provincia ofreció, entre algunas propuestas, la posibilidad de repartir esta herramienta para que los vecinos puedan estar mejor preparados ante los eventuales sucesos de inseguridad.

Lee además

reunion-vecinos-acceder-al-boton-antipanicopng.webp
La Asamblea Vecinal de Tolosa realizará otra jornada de inscripción para adquirir el botones antipanicos.

La Asamblea Vecinal de Tolosa realizará otra jornada de inscripción para adquirir el botones antipanicos.

Los vecinos que quieran adquirirlo tendrán que completar un breve trámite en 528 bis entre 2 y 2 bis este viernes de 17 a 19. Es un registro presencial, que solo lo puede realizar quien adquirirá el botón -otro no puede anotar sus datos por él-. Allí, tendrán que completar una declaración jurada y un formulario.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar