martes 23 de julio de 2024

"Los vamos a matar a todos": dramático asalto en La Plata con tres hermanos como víctimas

El robo ocurrió en una vivienda de City Bell. Uno de los ladrones le apuntó con un arma al abuelo de las víctimas y amenazó a todos de muerte.

--:--

Tres hermanos fueron víctimas de un robo en su casa de La Plata mientras sus padres no se encontraban. El episodio ocurrió durante las últimas horas en 9 entre 470 y 471, City Bell, y fue protagonizado por una banda compuesta por cuatro delincuentes.

Los implicados llegaron en una camioneta e irrumpieron en el domicilio con la excusa de buscar a un cuarto hermano. "Le dijimos que no estaba, pero mi hermano (22) se acercó al portón y, tras abrirles, lo obligaron a subir al vehículo", indicaron. Una vez en la camioneta, los otros ladrones ingresaron a la vivienda y se robaron un televisor de 42 pulgadas, una pava eléctrica y una computadora.

Lee además

Amenazas de muerte durante el robo en City Bell

En medio del dramático asalto, apareció una persona mayor que resultó ser el abuelo de las tres víctimas. Al verlo, uno de los ladrones le apuntó con un arma y lo amenazó de muerte. "No te acerques", le dijo con la pistola en mano.

Embed

En tanto, otro de los implicados le gritó "vamos a volver, los vamos a matar a todos", mientras emprendía la fuga. Tras liberar al joven cautivo en la camioneta, escaparon a toda velocidad antes de ser identificados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar