martes 11 de junio de 2024

Alarma en La Plata: una fuga de gas causó conmoción en una clínica privada

La dramática secuencia se vivió en la mañana de este viernes, en la conocida clínica ubicada en el centro de La Plata. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

--:--

Una fuga de gas encendió todas las alarmas en una clínica privada del centro de La Plata, aunque afortunadamente no fue necesario realizar evacuaciones ni hubo que lamentar heridos. La situación, que incluyó un importante despliegue policial y de personal de Bomberos, generó un fuerte revuelo en la zona, pero fue controlada rápidamente por los expertos.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo sucedió alrededor de las 10 de este viernes en la Clínica Oftalmológica Meroni (COM), ubicada en 63 entre 10 y diagonal 78; y aunque las primeras versiones indicaban que había tenido que ser evacuada, los investigadores confirmaron que esa medida no fue necesaria.

Lee además

De acuerdo con los voceros consultados, las fuerzas de seguridad recibieron un alerta de las autoridades de la clínica a causa de una fuga de gas, que afortunadamente pudo ser controlada rápidamente por el personal de bomberos que acudió al lugar.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 10.39.06.jpeg
La fuga de gas puso en alerta a los pacientes, trabajadores y vecinos de la Clínica Oftalmológica Meroni, ubicada en el centro de La Plata.

La fuga de gas puso en alerta a los pacientes, trabajadores y vecinos de la Clínica Oftalmológica Meroni, ubicada en el centro de La Plata.

Los expertos cerraron una llave de gas para detener el escape y, según se supo, por estas horas se trabaja en arreglar los sistemas dañados para evitar que esta situación pueda volver a repetirse. La buena noticia es que ninguno de los pacientes o trabajadores del lugar resultó afectado por la fuga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar