lunes 15 de abril de 2024

ABSA realizará obras sobre la red y podría faltar el agua en varias zonas de La Plata

Las tareas se desplegarán en Los Hornos y podrían afectar el normal funcionamiento del servicio en horas de la mañana. Recomiendan uso responsable del agua.

--:--

La empresa ABSA informó que este miércoles realizará trabajados sobre la red de agua en Los Hornos y por este motivo el servicio podría verse afectado en distintos puntos de La Plata.

En ese sentido, indicaron que las tareas generarán baja presión y/o falta de agua durante la mañana en el cuadrante delimitado desde calle 131 a 137 y de 56 a 60.

Lee además

Por este motivo, desde la empresa recomendaron realizar las reservas de agua al alcance para cuando se produzca la afectación y disponer de las mismas sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

ABSA (17).JPG

Vale recordar que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

OBRAS DE MANTENIMIENTO

ABSA también comunicó que este martes se realizaron maniobras que consistieron en reemplazar un tramo de la cañería, y para ejecutarlas, se requiere afectar el servicio temporalmente, generando falta de agua en avenida 19 desde 60 a 64 hasta las 17 horas aproximadamente.

Se recomienda utilizar las reservas de agua para quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar