ABSA informó en las últimas horas que nuevamente una perforación fue vandalizada en la intersección de las calles 18 y 72 dejó sin agua a un sector de Altos de San Lorenzo.
Volvieron a dañar una perforación en la intersección de las calles 18 y 72 y ahora personal de la empresa trabaja para restablecer el servicio.
ABSA informó en las últimas horas que nuevamente una perforación fue vandalizada en la intersección de las calles 18 y 72 dejó sin agua a un sector de Altos de San Lorenzo.
"Como consecuencia de esta nueva acción delictiva, que implica el robo de cables, tableros y de otros elementos que lo mantienen energizado, el pozo quedó fuera de operación. Personal de la empresa se encuentra trabajando en la reparación de los daños ocasionados y revisando el equipo", detallaron.
Desconocidos atacaron el pozo de 15 y 79 por lo que en la zona puede faltar agua. También se realizan reparaciones en una zona de Los Hornos.
Una zona de Altos de San Lorenzo se puede ver afectada debido a que una perforación ubicada en 30 entre 76 y 77.
"Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa. Ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas", agregaron desde la empresa.
Por eso, ante esta situación se recomienda utilizar las reservas de agua para quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.
Se recuerda a las personas usuarias que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales -X, Facebook y Telegram-.