martes 09 de abril de 2024

Robaron cables y tableros de ABSA y no hay agua en un zona de La Plata

Volvieron a dañar una perforación en la intersección de las calles 18 y 72 y ahora personal de la empresa trabaja para restablecer el servicio.

--:--

ABSA informó en las últimas horas que nuevamente una perforación fue vandalizada en la intersección de las calles 18 y 72 dejó sin agua a un sector de Altos de San Lorenzo.

"Como consecuencia de esta nueva acción delictiva, que implica el robo de cables, tableros y de otros elementos que lo mantienen energizado, el pozo quedó fuera de operación. Personal de la empresa se encuentra trabajando en la reparación de los daños ocasionados y revisando el equipo", detallaron.

Lee además

"Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa. Ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas", agregaron desde la empresa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ABSAOficial/status/1758843623305568525&partner=&hide_thread=false

Por eso, ante esta situación se recomienda utilizar las reservas de agua para quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

Se recuerda a las personas usuarias que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales -X, Facebook y Telegram-.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar