jueves 30 de mayo de 2024

La Plata: Cinco jóvenes en un auto cayeron a una zanja y tuvieron que ser trasladados al hospital

Todos los ocupantes de una Chevrolet Joy fueron derivados al Hospital San Martín de La Plata tras accidentarse en Villa Elvira.

--:--

Cinco jóvenes que andaban en auto cayeron en una zanja de La Plata y tuvieron que ser atendidos por los médicos debido a las lesiones sufridas. Afortunadamente, ninguno de ellos quedó herido de gravedad pero sí fueron trasladados hacia un nosocomio y quedaron en observación.

El hecho ocurrió este domingo y fue denunciado por los vecinos de Villa Elvira quienes llamaron al 911 pidiendo asistencia ya que un Chevrolet Joy con varios jóvenes a bordo había volcado en una zanja a la altura de 13 entre 93 y 94.

Lee además

Fuentes policiales del Destacamento Barrio Aeropuerto informaron a 0221.com.ar que tres varones y dos mujeres con edades de entre 18 y 25 años iban dentro de un Chevrolet Joy que, por motivos que desconocen, quedó sobre su techo en la zanja que afortunadamente tenía un bajo nivel de agua.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar y atendió a los jóvenes a los que finalmente trasladaron al Hospital San Martín debido al nivel de lesiones. Quedaron en observación.

Vuelco La Plata.jpeg
El vehículo cayó en una zanja de Villa Elvira y sus ocupante fueron trasladados a un hospital de La Plata.

El vehículo cayó en una zanja de Villa Elvira y sus ocupante fueron trasladados a un hospital de La Plata.

Las autoridades trabajaron en la zona para retirar el vehículo y luego fue trasladado al destacamento. Los agentes tuvieron una agitada madrugada de domingo ya que horas antes habían perseguido hasta La Plata a un hombre que escapó a toda velocidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar