En lo que fue la derrota de Estudiantesfrente a Vélez por la fecha 15 de la Liga Profesional, en el Estadio José Amalfitani y como parte de la delegación, estuvieron Foster Gillet y Guillermo Tofoni. En el entretiempo del partido, el empresario que acercó a Gillet al Pincha, habló en Radio La Red.
Luego de recorrer las instalaciones con las que cuenta el club en 1 y 57, los empresarios vinculados a la posible inversión que busca el León estuvieron viendo el partido que jugó el equipo de Eduardo Domínguez frente al Fortín, el líder absoluto del campeonato. Ambos empresarios estuvieron ubicados en uno de los palcos de la zona de prensa y en el entretiempo, Tofoni dio su palabra en una de las radios que estaban en el lugar.
Sobre el acuerdo que se busca. no dio detalles, pero sí adelantó que el diálogo es fluido y podría concretarse: “El acuerdo está muy bien, están avanzando y va a suceder si Dios quiere. Todas las partes están de acuerdo en líneas generales con lo que se quiere hacer y en lo que se quiere trabajar, asique, muy bien. No se viene a quedar con nada que no corresponda, al contrario, se viene a dar no a recibir. No tienen que tener miedo porque no van a perder nada”.
Por otro lado, aclaró que los términos no tienen nada que ver a una SAD: "Lo que está en discusión es la manera de incorporar capitales, y acá no se está hablando de SAD sino de hacer una sociedad mixta, que el club pueda recibir inversión, para mejorar infraestructura y tener mejores juveniles y un equipo más competitivo
verón gillet.png
Guillermo Tofoni, Foster Gillet y Juan Sebastián Verón estuvieron reunidos en el Estadio UNO
Guillermo Tofoni acompañó a Gillet y Verón en una reunión
Durante varias horas, desde el mediodia hasta horas de la tarde, estuvieron reunidos en el estadio de Estudiantes Juan Sebastián Verón y Martín Gorostegui, por parte del club y Guillermo Tofoni, Juan Manuel Cobián y Tofoni por el lado de Foster Gillet.
En buenos términos, ambas partes compartieron un almuerzo en el que se siguió hablando de la posible inversión cercana a los 120 millones de dólares que está interesado en realidad el magnate y además, recorrieron cada centímetro de las instalaciones, con las cuales los empresarios quedaron sorprendidos del potencial de crecimiento que tiene.