El plantel de Gimnasia arribó a Funes, Santa Fe (a pocos kilómetros de Rosario), donde realizará una concentración de tres días de cara a lo que será el encuentro del año en el desempate frente a Colón por la permanencia en Primera División. En el ingreso al hotel se encontraron con que varios hinchas de la "Filial Lobos de Rosario" los recibieron con mucho cariño y aliento pensando en el partido del viernes.
Durante la llegada de los jugadores, los simpatizantes del Lobo le hicieron una pasarela a los futbolistas, en donde saludaron a todos y, luego de la recibida, el tripero Dimas Chantiri se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas palabras a los hinchas que viajarán a Rosario y a los propios jugadores.
"No merecemos vivir esto, pero estamos acá", comenzó diciendo respecto a la situación futbolística del club. Cuando le consultaron desde SportsCenter por sus lágrimas, respondió: "Cuando juega en Rosario y vemos a Gimnasia, uno extraña el Bosque, extraña a toda la familia y por eso uno está feliz de verlos a pesar de las circunstancias y vamos a estar siempre", agregó.
"Este es un mensaje para la gente, que venga confiada que los esperamos a todos y que juntos vamos a salir de esta situación", sumó en referencia al público tripero que viajará a Rosario este viernes para alentar al equipo que debe ganar el partido para quedarse en Primera División.
Embed
El hincha de Gimnasia emocionado por recibir a los jugadores.
Si bien lo invadió la emoción de volver a ver a los jugadores del club de sus amores, Daniel admitió que se encuentra "sorprendido" por estar a punto de jugar un partido por la permanencia en la categoría. "Veníamos deportivamente de un buen ciclo y fue todo muy rápido, pero vamos a ponerle el pecho igual", reconoció.
Luego, relató cómo fue el momento en el que se encontraron con los futbolistas y reveló qué fue lo que les entregaron a cada uno de ellos incluyendo al cuerpo técnico.
"A los jugadores les dimos un alfajor rosarino típico de acá y una carta en la que les expresamos que estamos con ellos, con sus familias, recordándoles que atrás de ellos va a haber 18 mil personas alentándolos y estando con ellos, que así vamos a salir todos juntos", contó.