jueves 15 de febrero de 2024

Video: "No merecemos vivir esto", la emoción de un hincha de Gimnasia rosarino que recibió al plantel entre lágrimas

Se trata de un representante de la "Filial Lobos de Rosario", que le entregó una carta con un pequeño recuerdo a cada uno de los jugadores y luego les dedicó unas palabras.

--:--

El plantel de Gimnasia arribó a Funes, Santa Fe (a pocos kilómetros de Rosario), donde realizará una concentración de tres días de cara a lo que será el encuentro del año en el desempate frente a Colón por la permanencia en Primera División. En el ingreso al hotel se encontraron con que varios hinchas de la "Filial Lobos de Rosario" los recibieron con mucho cariño y aliento pensando en el partido del viernes.

Durante la llegada de los jugadores, los simpatizantes del Lobo le hicieron una pasarela a los futbolistas, en donde saludaron a todos y, luego de la recibida, el tripero Dimas Chantiri se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas palabras a los hinchas que viajarán a Rosario y a los propios jugadores.

Lee además

"No merecemos vivir esto, pero estamos acá", comenzó diciendo respecto a la situación futbolística del club. Cuando le consultaron desde SportsCenter por sus lágrimas, respondió: "Cuando juega en Rosario y vemos a Gimnasia, uno extraña el Bosque, extraña a toda la familia y por eso uno está feliz de verlos a pesar de las circunstancias y vamos a estar siempre", agregó.

"Este es un mensaje para la gente, que venga confiada que los esperamos a todos y que juntos vamos a salir de esta situación", sumó en referencia al público tripero que viajará a Rosario este viernes para alentar al equipo que debe ganar el partido para quedarse en Primera División.

Embed

Si bien lo invadió la emoción de volver a ver a los jugadores del club de sus amores, Daniel admitió que se encuentra "sorprendido" por estar a punto de jugar un partido por la permanencia en la categoría. "Veníamos deportivamente de un buen ciclo y fue todo muy rápido, pero vamos a ponerle el pecho igual", reconoció.

Luego, relató cómo fue el momento en el que se encontraron con los futbolistas y reveló qué fue lo que les entregaron a cada uno de ellos incluyendo al cuerpo técnico.

"A los jugadores les dimos un alfajor rosarino típico de acá y una carta en la que les expresamos que estamos con ellos, con sus familias, recordándoles que atrás de ellos va a haber 18 mil personas alentándolos y estando con ellos, que así vamos a salir todos juntos", contó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar