miércoles 28 de febrero de 2024

Video: el mensaje de aliento para todo Gimnasia

En la previa del partido entre Gimnasia y Colón, uno de los jugadores del Lobo tomó la palabra y dejó sus sensaciones. Escuchá lo que dijo, acá.

--:--

A poco más de una hora del partido entre Gimnasia y Colón, donde está en juego el segundo descenso a la Primera Nacional, los nervios estaban cada vez más presentes, pero a diferencia de los que van a sumar minutos y de la gente, hay uno de los jugadores que lo vivió de una manera particular.

Estamos hablando de Eric Ramírez, que viajó junto al plantel y la delegación, siendo uno más a pesar de no poder ser tenido en cuenta por Leonardo Madelón debido a que llegó a la quinta amarilla el partido pasado ante Banfield.

Lee además

Más allá de esto, es uno de los jugadores con más injerencia en el plantel sin ser uno de los mayores, y comenzó lamentándose por no poder ser de la partida: “Lastimosamente no puedo estar presente hoy por llegar a la quinta amarilla, apoyando desde el lugar que me toque, confío plenamente en este grupo, mis compañeros, los once que entran y lo que están en el banco también”.

Siguiendo con esta idea y con lo que van a dar y hacer sus compañeros, Eric Ramírez resaltó: “Lo van a hacer de la mejor manera, preparamos muy bien el partido y esperemos que salga todo muy bien. Nos enfocamos en estar todos juntos, fuertes, dolidos ese tiempo que pasó que perdimos con Banfield, necesitábamos levantar rápidamente”.

Embed

Tenemos una final hoy y mis compañeros lo va a hacer de la mejor manera. Tenemos que estar más fuertes que nunca, nos hicieron venir hasta Santa Fe y jugamos ante Colón, pero eso la gente vino, no le importó”, completó diciendo.

Por último, como parte de su mensaje en la previa del partido ante Colón, llegó el momento de hablar de los hinchas que protagonizaron una gran movilización: “Les quiero agradecer por el apoyo de todo el campeonato y todo el año juntos que estuvieron con nosotros, y ojalá que hoy podamos darle una alegría y que podamos irnos felices de acá”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar