martes 28 de mayo de 2024

Video: la atajada de Nelson Insfrán a lo Dibu Martínez, clave para la victoria a Gimnasia

El arquero de Gimnasia volvió a ser determinante para que el equipo vuelva a ganar en su casa y su atajada fue celebrada por todo el estadio.

--:--

Es que cuando el Lobo estaba sufriendo los embastes del rival, que se aprovechaba de las falencias defensivas del tripero, fue el formoseño quien le dio una vida más al equipo luego de protagonizar una doble atajada monumental, que más de un hincha comparó con la del Dibu Martínez frente a Kolo Muani en la final del Mundo con Francia.

Lee además

El momento ocurrió a los 39 minutos de la primera etapa, cuando Maximiliano Zalazar quedó mano a mano con Insfrán tras conectar un pase filtrado y luego de intentar rematar al segundo palo del arquero tripero, este se tiró al mejor estilo de Dibu y estiró una de sus piernas para tapar el disparo; sin embargo, le tocó recomponerse rápidamente para volver a tapar un remate, esta vez de Alexis Domínguez, que se la tiró al cuerpo.

No fueron pocos los hinchas que rápidamente salieron a las redes sociales a comentar esta acción del partido en la que Insfrán simuló la misma figura que la del arquero de la Selección Argentina en aquella memorable final, para darle una vida más al equipo de Lionel Scaloni.

Embed

Un dato que se suma a esta atajada es que Insfrán ataja con la camiseta número 23 y con la casaca de color verde, al igual que el Dibu cuando le tocó protagonizar es atajada que quedará en la historia de la Selección argentina y de los mundiales.

Los números de Nelson Insfrán en Gimnasia en la Copa de la Liga 2024

Partidos jugados: 10 (900 minutos completados).

  • 5° en atajadas de la Copa de la Liga 2024 (32 atajadas).

  • 2° en atajadas desde dentro del área en la Copa de la Liga (23 atajadas).

  • 4 vallas invictas en la Copa de la Liga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar