Nelson Insfrán fue la figura de Gimnasia en el clásico platense ante Estudiantes, donde se lo vio recuperar su nivel y seguridad en el arco. Sin embargo, el momento más especial de la noche lo terminó viviendo luego del pitazo del árbitro del encuentro.
Sucede que cuando ya se había ido la mayor cantidad de hinchas que copó el Estadio del Bosque, un nene aprovechó la ocasión para colársele a los controles de seguridad y se metió dentro del campo de juego donde fue al encuentro del arquero de Gimnasia.
Como no podía ser de otra manera, Nelson Insfrán lo abrazó, lo cuidó y lo acompañó mientras el nene lloraba de la emoción. Se dirigieron juntos hacia el sector de la Platea Néstor Basile, donde lo estaba esperando su familia y se produjo el reencuentro, junto al agradecimiento al arquero Tripero.
Embed
Nelson Insfrán y su encuentro con el hincha de Gimnasia.
Nelson Insfrán habló sobre el clásico platense
A la hora de dejar su análisis del empate ante Estudiantes, comenzó explicando: “Fue un partido muy duro, creo que todos queremos ganar porque es un clásico. Los primeros 20 minutos del primer tiempo generamos situaciones, después nos caímos un poco, ellos aceleraron un poco y nos crearon situaciones, pero sirvió para tener el arco en cero”.
Por otro lado, en base a lo que venía siendo el funcionamiento del equipo, Nelson Insfrán consideró: “En lo personal y en lo grupal creo que hicimos cosas buenas, cambiamos de lo que fuimos el otro día con Rosario Central en el primer tiempo que lo regalamos y en el segundo creamos situaciones. Ahora creo que el grupo revirtió eso y la verdad que no lo perdimos y sacamos un punto”.
Por último, y en base a sus sensaciones y a lo que había esperado su primer clásico platense en primera, cerró diciendo: “Traté de disfrutarlo al máximo, no sé si me va a tocar el semestre que viene. El año pasado me tocó laburar todo el año en silencio y creo que este es el premio a lo que venía haciendo. La gente me bancó mucho, al igual que mi familia y mis amigos. La verdad que me pone muy feliz”.